El futbolista Ever Banega, flamante incorporación de Newells Old Boys, calificó su llegada al club rosarino, del que es hincha, como “un sueño que pasó muy rápido” tras su paso por Valencia y Atlético de Madrid, en el fútbol español.

“Es un sueño que pasó muy rápido. Quizás pensaba en venir pero más adelante, aunque las cosas pasan por algo y voy a intentar disfrutar el tiempo que esté acá”, declaró el mediocampista, de 25 años, al llegar ayer al país.

Banega, futbolista del seleccionado argentino de fútbol con aspiraciones de jugar el Mundial Brasil 2014, formó su contrato por la tarde, luego se entrenó y finalmente fue presentado oficialmente. “Estoy contento por venir al país y a Newell‘s”, dijo.

En tanto, al ser consultado por la chance de jugar la Copa Libertadores con el club de sus amores y que ya ganó en el 2007 con Boca Juniors, el rosarino sugirió: “Hay que ir despacio, la Copa es muy linda, pero hay que ir de poco. Sólo pienso en jugar en Newell‘s y disfrutar el tiempo que esté acá”, admitió Banega en su regreso al fútbol argentino.