
Con el retorno de su entrenador Julio César Falcioni, el "Taladro" enfrentará hoy al ascendido "Carcelero", de la Primera C, por los 32vos de final. El encuentro se disputará a partir de las 22 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Ariel Suárez y la televisación de TyC Sports. Para el "Taladro" es un nuevo renacer, con varias bajas, pero la recuperación de Julio Falcioni en el banco de suplentes, luego de la operación de laringe. A la espera de la resolución de Nicolás Bertolo -no firmó por un tema de papeles- Falcioni recuperó a Emanuel Cecchini, tras su préstamo en el Málaga de España. La lista de bajas la integran Gonzalo Bettini (Rosario Central), Claudio Villagra (San Luis de México), Martín Lucero (Colegiales), Pablo Mouche (San Lorenzo), Mauricio Sperduti (Patronato) y Erik Remedi (Atlanta United).
Tras la eliminación en la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, Banfield jugará la Sudamericana, donde quedó alineado con Boston River de Uruguay, en una serie que protagonizará entre el 25 de julio y el miércoles 1 de agosto, y se definirá en el Sur bonaerense. Mauricio Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Benega, Linares, Cecchini, Álvarez; López o Dátolo y Darío Cvitanich sería el once del "Taladro".
De su lado, Lamadrid goza de un buen pasar tras haber logrado el regreso ante Atlas a la Primera C hace un par de meses atrás.
Empezó en la Escuela de Catita Moreno a los seis años. Hizo todas las categorías y Banfield lo seleccionó. Empezó a escribir su historia en el Taladro hasta llegar a ser campeón en Quinta División. Y desde ahí, el gran salto porque cuando todos apostaban a que primero tendría que hacer Reserva, el delantero sanjuanino Ignacio González recibió la mejor noticia en éstos 17 años: convocado por Julio César Falcioni para integrar el plantel que hoy juega por la Copa Argentina.
Así, con un sanjuanino en el banco de suplentes y esperando la chance de mostrar lo que puede hacer, estará hoy el Taladro. Para Nacho no fue una semana más. Empezó a sentir que soñar no cuesta nada y que solamente hay que intentarlo. Ya llegó al plantel principal, ahora el reto es mantenerse.
