Banfield golpeó muy rápido a Godoy Cruz en el primer tiempo y le ganó 2-1 en Mendoza, por la vigésima fecha del torneo de Primera División. El equipo dirigido interinamente por Claudio Vivas tuvo una ráfaga demoledora y a los seis minutos de juego ganaba 2-0. Es que Giovanni Simeone puso rápidamente en ventaja al Taladro cuando apenas se habían jugado 24 segundos y a los 6 estiró la ventaja Nicolás Bianchi Arce, mientras que a los 31 minutos descontó Juan Garro para el local.

Banfield logró festejó su segundo triunfo consecutivo, mientras que Godoy Cruz acumula cuatro partidos sin victorias, con dos derrotas e igual cantidad de empates.

Pese a que Almeyda dejó de ser el entrenador del Taladro tras la goleada ante Arsenal, Banfield salió tan decidido a jugar en campo rival como lo hacía con el entrenador azuleño. La idea de Vivas, quien se hizo cargo interinamente del equipo, fue apretar a Godoy Cruz en su campo pero nadie, ni el más optimista, imaginó que antes del minuto la visita iba a estar en ventaja, y menos aún que a los 6 estaría dos goles arriba. Apenas unos segundos pasaron hasta que Bianchi Arce tomó la pelota en su campo y envió un pase largo a Simeone, quien ganó en velocidad y definió con categoría por encima de la cabeza de Rodrigo Rey. Godoy Cruz sintió el golpe y no tuvo casi tiempo para recuperarse cuando sufrió otro, ya que a los 6 Facundo Castillón llegó al fondo sobre el sector izquierdo y envió un centro bajo que cruzó el área y quedó en los pies de Bianchi Arce, que conectó de zurda y estiró la ventaja. Después el local dio todo, descontó pero ni eso le alcanzó.