En el cierre de la primera fecha de la Primera B Nacional, Banfield y Huracán, dos de los favoritos a conseguir un ascenso a Primera División, no pudieron sacar provecho en sus visitas.
Banfield empató en esa condición, frente a Almirante Brown 1-1. El delantero Andrés Chávez convirtió el gol del equipo que dirige Matías Almeyda; mientras que el atacante Rodrigo Aillapán decretó la igualdad para el conjunto local.
Banfield, uno de los equipos que mejor se reforzó en la segunda categoría del fútbol argentino, tuvo un comienzo arrollador, marcó el gol a través de Chávez (1m.PT) y dispuso de varias chances para sentenciar la historia. Pero no las concretó y Almirante Brown, emparejó el desarrollo del juego y llegó a la igualdad con un tanto de Aillapán (27m.PT).
En tanto, en el arranque de la segunda etapa de Mohamed como DT, Huracán no pudo ante Crucero en Misiones y cayó 1-0 con gol de Fileppi a los 31’ de la primera etapa. Después, Huracán tuvo chances de empatar pero no acertó (tuvo a un Caffa como figura en el arco) y por eso el debut en el torneo fue con derrota.