Lionel Messi volvió con todas las luces al Barcelona luego de su paso por la Selección por la doble fecha de Eliminatorias y marcó tres goles en el 5-0 del equipo Culé ante Espanyol, por la tercera jornada de la Liga.
 

A los 26 del primer tiempo, la Pulga recibió adentro del área -en posición adelantada-, se sacó a un rival de encima y definió al ángulo para abrir el marcador. Diez minutos más tarde, fue asistido por Jordi Alba y tirándose al piso llegó a empujar la pelota con su pierna derecha para aumentar la ventaja.
 

En el complemento sentenció el partido tras otra asistencia del lateral izquierdo a los 21 minutos para llegar a los cinco goles en el torneo. A los 41 apareció Gerard Piqué para ganar en el área tras un córner de Rakitic y por último en tiempo cumplido Luis Suárez decoró el marcador tras el pase del francés Ousmane Dembélé, el delantero que llegó tras la salida de Neymar y tuvo sus primeros minutos como jugador del Barcelona.
 

Con este triunfo el equipo de Ernesto Valverde llegó a lo más alto de la tabla, aprovechando el empate del Real Madrid, y solo puede ser alcanzado por Real Sociedad, que ganó en sus dos primeros compromisos y mañana visitará a Deportivo La Coruña.