El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero, se recuperó de una molestia en su pierna izquierda y, pese a entrenarse de manera diferenciada, será titular ante Huracán el próximo jueves, en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El arquero sintió una ‘rara sensación entre la tibia y el peroné‘, según sus palabras, luego de sacar espectacularmente una pelota con previsible destino de gol y doblarse el tobillo, en el encuentro de vuelta ante Chapecoense por los cuartos de final que River perdió 2-1 aunque le dio la clasificación.

Barovero se entrenó junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza y retornará a la titularidad, si se toma en cuenta el equipo que venció 1-0 a Vélez por el campeonato local. En tanto, Leonel Vangioni también practicó a la par del resto, luego de dos meses de inactividad por un desgarro en el gemelo de su pierna derecha.

Pese a no tener ritmo de juego, el lateral izquierdo podría reaparecer en su sector, aunque ese lugar lo viene ocupando hasta el momento Milton Casco. Además, en ataque podría retornar por torneos internacionales Lucas Alario, el delantero que el pasado sábado le dio el triunfo ante el Fortín, en Villa Luro.