18 de junio de 2010 - 00:00

Barras vip

Integrantes de la barrabrava de Rosario Central, conocidos como "Los Guerreros", ocuparon ayer parte de los palcos del estadio donde Argentina goleó a Corea. La entrada por persona en ese sector cuesta 200 dólares y tienen la chance de champagna y comida gratis.

LAS MAS LEIDAS