Barrio Rivadavia dio la nota, en la noche de ayer, al vencer por un claro 9-5 a Unión. El Azul llegaba a la fecha 8 como el temible puntero de la Zona B, en el Torneo Apertura del hockey sobre patines, pero no pudo plasmar en la cancha su buen andar y lo terminó sufriendo, con un aguerrido equipo local. Los goles del triunfo fueron anotados por Santiago Correa, en tres oportunidades, Abel García por tres, Esteban Rochetti por dos y Martín Flores. Mientras que los tantos del Azul fueron de Ariel Goransky, Daniel Vargas y tres de Fabían Mazochi.

Barrio Rivadavia empezó perdiendo pero gracias al buen trabajo de Correa lo dio vuelta. El local estuvo más lúcido que Unión y se mete en la conversación con los de arriba. A pesar de la derrota, el conjunto de Villa Krause, no perdió la punta, aunque ahora esta acompañado por Olimpia y Estudiantil, que ayer ganaron. Los Turcos derrotaron 10 a 5 a Andacollo, mientras que los Verdes, por 6 a 2 a Richet. En el otro juego diputado anoche, Lomas y Social igualaron 2-2.

En tanto que mañana por la Zona A se jugarán: UVT - Bco Hispano, Caucetera - Sarmiento, Huarpes - Valenciano y Bancaria - Aberastain. Todos los juegos desde las 21.45.