El jueves en Lima se pondrá en marcha el sueño de Boca en la Copa Libertadores. Y si bien tiene algunas piezas averiadas que trabajaron en kinesiología por segundo día consecutivo, el DT Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente el once que saldrá en Perú en el estreno internacional.
 

En el ensayo táctico de este martes paró a Rossi; Jara, Vergini (Goltz será el titular pero arrastra molestias), Magallán, Fabra; Julio Buffarini, Barrios, Reynoso; Pavón, Bou (Tevez fue preservado) y Cardona.
 

Con ese once, el que jugará por el suspendido Nandez (le quedan por cumplir con tres fechas de sanción) será el ex San Lorenzo y San Pablo, a quien el Mellizo fue incluyendo en ese lugar de la mitad de la cancha durante varios partidos del verano y del torneo. En la cabeza del DT estaba la idea de incluir allí al cordobés cuando Pablo Pérez se resintió de su lesión en el sóleo y quedó descartado para el debut en la Copa.

El que está en la nómina es Leonardo Balerdi, un juvenil marcador central de 19 años, a quien Guillermo decidió meter teniendo en cuenta que tanto Paolo Goltz como Lisandro Magallán sufrieron molestias físicas y podrían perderse algún partido. 
 

Los 30 de River para la Libertadores
 

Marcelo Gallardo definió los 30 nombres de River que afrontarán la primera etapa de la Copa Libertadores y, entre ellos, incluyó a Marcelo Larrondo, a la expectativa de poder utilizarlo cuando esté recuperado.
 

Además, el Muñeco anotó en la nómina para jugar la fase de grupos (ante Flamengo, Emelec e Independiente Santa Fe) a Benjamín Rollheiser y Santiago Sosa, juveniles que todavía no tienen experiencia en Primera División.
 

Otra de las novedades es el número que lucirá Ignacio Scocco. El delantero utilizó el 11 en la edición pasada, ya que su 32 habitual no puede ser elegido. Sin embargo, ahora le dejó su camiseta a Nicolás De La Cruz y tendrá la 30.