Desamparados se prepara para disputar la Reválida del Federal “A” y a días de comenzar la pretemporada ya se aseguró la llegada del segundo y último refuerzo.

Se trata de Carlos Ariel Barth, el experimentado defensor central que retorna a Desamparados después de poco más de cuatro años. Es que el oriundo de Rauch, provincia de Buenos Aires, fue una de las piezas clave en el ascenso de Desamparados a la B Nacional.

Viene de jugar en Alianza, previo paso por Sportivo Peñarol, ambos en el Federal “B”. Barth se suma al arribo de Diego Calgaro, el volante central que también jugó con la camiseta del Víbora en la B Nacional pero que viene de tener como último paso Comunicaciones en la Primera B Metropolitana.

Con eso, el plantel que conduce Raúl Antuña está completo y se presentarán este lunes a las 9 de la mañana cuando arranque la pretemporada. Sportivo, que disputará la Reválida donde tendrá como objetivo mantener la categoría, debutará el 29 de este mes visitando a Juventud Unida Universitario en San Luis.