Buenos Aires, 17 de julio.-”Boca tiene jugadores para achicar el precio de lo que uno quiere. Hay varios pedidos. La mesa chica está tratando todo esto. Yo hablo permanentemente con Bianchi. La semana que viene quiero tener a todos acá, la base del equipo. Cuando termine la pretemporada quiero tener el equipo de memoria”, aseguró Basile en conferencia de prensa.
”Quiero a Ibarra, él lo sabe, hemos hablado, está negociando y espero que el lunes haya terminado todo para bien. Tengo todas las esperanzas”, subrayó sobre las chances de que el lateral derecho extienda su vínculo con el club.
”Es importante reforzar la defensa porque es donde hay más expulsados y los que más corren, Me gustaría tener al ‘Cata’ Díaz, que es importante, un referente aunque no hable. Por ahora tengo defensores lindos, afeitados, y al ‘Cata’ le pedía que se deje la barba”, indicó Basile, bromeando y a la vez poniéndose serio. Si bien no quiso dar otros nombres, reconoció que le gustan otros jugadores que están en carpeta, como Rolando Schiavi y Ariel Rosada.
”La llegada de Insúa le aporta clase al equipo, quiere jugar acá. Me habló con unas ganas tremendas y yo estoy contento con él”, elogió.
