Juan Hierrezuelo


Ganó el oro en los JJOO de la Juventud en la modalidad 3x3, hizo su aporte para que la Selección Sub19 clasificara al Argentino, es uno de los pilares que tienen los equipos juveniles de Argentina y festejó otro título de Liga con San Lorenzo de Almagro.

Claudio Manrique


Se retiró como capitán y tricampeón local del Jáchal Básquetbol Club, entidad donde aparte de ídolo es emblema. Su tarea en la conformación del proyecto de consolidación del 'Expreso del Norte' tiene continuidad, ahora, como entrenador de los equipos de Primera.


Ismael Sarruf


Es el hombre gol del equipo jachallero que ha dominado las dos últimas temporadas locales y que intenta hacer píe en el Torneo Federal, certamen donde sus puntos sirvieron para mantener la categoría a nivel nacional y para lograr el Apertura y ser finalista del Clausura sanjuaninos.

Ignacio Masciardi


El base de Villa Lanteri ha sido uno de los jugadores claves del plantel 'celeste' que fue semifinalista en el certamen Apertura y que jugará las finales ante Jáchal del Clausura. Junto a Rodrigo Borghetti comandaron al quinteto para ser protagonista en todas las canchas.

Enzo Rupcic


Integró el equipo de Instituto de Córdoba que se consagró campeón sudamericano y completó, como capitán, la temporada de la Liga Desarrollo y sumó minutos en el equipo de la Liga Nacional. Además, hizo su aporte a la Selección sanjuanina que jugó el clasificatorio.