El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se reunió con Gustavo Lescovich, representante de Edgardo Bauza, para intentar que el ex técnico de Liga de Quito quede aún más cerca de convertirse en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. ‘Matías se va a reunir, sí. No sé si se va a resolver hoy, porque van a hablar más que nada de números, para acercarse‘, le dijo Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, a DyN. Consumada la intempestiva salida de Pizzi, que se convertirá en entrenador del Valencia de España, Bauza es el elegido por la dirigencia de San Lorenzo, quien ya mantuvo contactos con Lescovich, mientras el técnico aguarda por una resolución en Ecuador.
Luego del primer acercamiento con Lammens, Lescovich dijo que ‘a Bauza le interesa‘ dirigir al flamante campeón del torneo Inicial y esas palabras le abrieron aún más las puertas al ex Colón de Santa Fe. Las diferencias son económicas, aunque en el club de Boedo son optimistas en que se llegará a buen puerto y Bauza estará al frente del equipo en la pretemporada.
Tanto confían Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli en que lograrán su objetivo, que no trabajan en un plan B. Para la dirigencia de San Lorenzo, el elegido es Bauza y agotarán las posibilidades para que las diferencias económicas no sean un impedimento en su contratación.
En otro orden y en lo deportivo Ignacio Piatti, una de las figuras del San Lorenzo campeón, se sumó al deseo de los hinchas del equipo para 2014 al afirmar que ‘la Copa entusiasma‘, en alusión a que irán en busca de la Libertadores, la histórica cuenta pendiente del club.

