Una jornada de despedida. De ponerle el punto final a dos ciclos exitosos en clubes grandes de la Argentina. Primero fue Diego Cocca, en Racing, quien anunció que en el 2016 ya no estaría en el banco de suplentes de la Academia, club que sacó campeón doméstico el año pasado. Y en la siesta, Edgardo Bauza, reveló que San Lorenzo tendrá que buscar nuevo DT: el Patón lo sacó campeón argentino en el 2013 y de la Copa Libertadores el año pasado, algo inédito en su historia de más de 100 años. “Quería informarles de la decisión de no seguir en el cuerpo técnico de Racing. No es por ningún tipo de conflictos.

Un año y medio en un club como Racing es bastante”, resumió Cocca y se quebró sobre el cierre cuando lo consultaron si se alejaba ahora para volver más adelante: “Saber que no voy a estar más acá me pone triste. Salir campeón con Racing fue lo mejor de mi carrera y ya estoy sufriendo esta decisión”, aseveró con lágrimas en los ojos. En tanto, Bauza subrayó de su salida que “Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo hermoso llegó a su fin.

Es una buena decisión después de analizar en profundidad todo lo que pudimos hacer. Pensamos que es lo mejor para el plantel y para el club”.