Bayern Munich, ganador de las nueve últimas ediciones de la Bundesliga, dejó en evidencia hoy su enorme poderío y vapuleó por 12-0 al modesto Bremer SV, en su estreno en la Copa Alemana de fútbol.

En el Weserstadion de la ciudad de Bremen, el conjunto bávaro se imponía fácilmente al término del primer período, por 5-0.

Los goles del conjunto que dirige el nuevo DT Julian Nagelsman fueron obra del camerunés Eric Choupo Moting (Pt. 8m., 28m. y 35m.; St. 37m.), Jamal Musiala (Pt. 16m.; St. 3m.), Malik Tillman (St. 2m.), Leroy Sané (St. 20m.), los franceses Mickael Cuisance (St. 35m.), Bouna Sarr (St. 41m.) y Corentin Tolisso (St. 43m.), además de una conquista en contra de su valla de Jan Warm (Pt. 26m.).

Bremer SV, equipo que actúa en la Oberliga (quinta división del fútbol alemán), terminó el pleito con diez hombres, a raíz de la expulsión del defensor Ugo Nóbile (St. 31m.), según consignó ‘Bild’.

Registro. La pantalla gigante del estadio del Bremen atestigua la ultima modificación en el marcador de una goleada impiadosa.

Otros resultados de la primera ronda del certamen, registrados en semanas anteriores, fueron: Wiesbaden 0-Borussia Dortmund 3; Magdeburgo 2-St. Pauli 3; Kaiserslautern 0-Borussia Moenchengladbach 1; Lokomotive Leipzig 0-Bayer Leverkusen 3; Dynamo 0-Stuttgart 6 (un gol de Mateo Klimowicz, ex Instituto de Córdoba); Eintracht Brunswick 1-Hamburgo 2.