Sorprendió a muchos cuando en los amistosos derrochó calidad, velocidad, esfuerzo y una entrega enorme. Rápidamente se ganó la aprobación del hincha, y por su look (totalmente rapado) fue fácil de identificar entre los 16 refuerzos que llegaron. Se ganó la titularidad como volante por derecha en un abrir y cerrar de ojos. Pero en el amistoso ante Alianza se fue lesionado. Distensión de ligamentos, pierna inmovilizada y por ende la pérdida del puesto. Se recuperó con lo justo para el debut ante Platense donde ingresó en el complemento, al igual que ayer. Pero ahora distinto, porque metió un golazo y volvió a llorar, como cuando se lesionó, aunque ahora de felicidad.

"Sufrí mucho cuando me dijeron que iba a estar inmovilizada mi pierna, porque yo decía que por una distensión podía volver pronto, pero no fue así y fue un obstáculo difícil. Pero hoy estoy muy bien, por el gol que fue muy lindo, porque sirvió para sumar y porque es la primera vez que hago un gol para mi hijo", confesó el volante de 23 años, quien recientemente fue papá.

El ex Tijuana de México, anotó ayer uno de sus mejores goles. Fue a los 30′ del complemento, para poner el transitorio 2-0. "Cuando ví que no me salía nadie y que no tenía un compañero libre afuera del área y que era un lugar lindo para pegarle (casi desde 40 metros) le di y por suerte se metió", igual también contó lo que pensó en ese momento: "Imaginaba que entraba, como sea, porque son remates que salen, entró ahí, pero la pude mandar a la tribuna", definió Belforte sobre su gol.

Hoy su presente vuelve a encarrilarse y Hrabina lo tiene muy en cuenta, por eso ahora va por más: "De la lesión estoy bien y muy firme de mi rodilla, esperando que se vayan sumando minutos, pero quiero estar entre los once y voy a luchar por ese puesto", finalizó el "pelado", quien nunca bajó los brazos.