Buenos Aires, 26 de noviembre.-Belgrano estuvo muy picante este sábado en el Cilindro de Avellaneda y con el 3-2 le aplicó al Racing Club un implacable golpe de nocaut a las pocas esperanzas que le quedaban de dar pelea hasta el final en la lucha por el título en el torneo Apertura.

César El Picante Pereyra anotó dos veces, en ambos casos como consecuencia de su idoneidad para definir, y el otro gol celeste, también en el primer tiempo, lo marcó Gastón Turus.

El 1-2 para Racing lo había conseguido el colombiano Giovanni Moreno, valiéndose de un tiro libre exquisito. En el segundo período a la Academia le resultó insuficiente, en todos los aspectos, el tanto que aportó Valentín Viola.

Este partido correspondiente a la decimosexta fecha tuvo tres expulsados en el segundo capítulo, el visitante uruguayo Ribaír Rodríguez, a los 22 minutos, y tanto el celeste Juan Quiroga como el anfitrión Gabriel Hauche, a los 42 y por agresión mutua.

Racing fue despedido por una silbatina lanzada desde todos los sectores del estadio y la excepción comprendió exclusivamente a Gio Moreno, quien fue receptor de tibios aplausos.