El plantel de Belgrano de Córdoba realizó esta mañana su entrenamiento en el estadio de barrio Alberdi, al que volverá este sábado de manera oficial luego de las refacciones cuando reciba a San Martín por la segunda fecha de la Superliga, y el entrenador Sebastián Méndez probó una formación con dos delanteros.

 

El DT colocó al uruguayo Jonathan Ramis y a Tobías Figueroa en la delantera, para así repetir el esquema que utilizó el sábado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, encuentro que los cordobeses ganaron por penales, distinto al que usó en la derrota de la primera fecha del torneo de Primera División ante Banfield, cuando el ‘charrúa‘ fue el único punta.

 

Uno que volverá a la formación titular es el volante ofensivo Matías Suárez, quien no pudo jugar ante los de Villa Ramallo por estar suspendido, y ocupará el lugar de Mariano Barbieri. De acuerdo a lo mostrado hoy, el equipo ‘pirata‘ para recibir al Verdinegro sería con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Francisco Romero, Juan Brunetta y Suárez; Ramis y Figueroa.