Fabrizio Benedetti ganó en El Zonda luego de un año y por primera vez en la Clase 2 del Zonal Cuyano. Esto lo hizo en el marco de la séptima fecha que se disputó en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. En el TC Cuyano, su papá, el Conde Benedetti, terminó tercero. En el TP 1100 el mejor sanjuanino se ubicó décimo y fue Esteban Rached. En la Clase 1, Emanuel Espósito con su Fiat 600 terminó quinto.
En la largada de la Clase 2, Fabrizio Benedetti logró superar a su comprovinciano Diego Leanez y así ubicarse segundo por detrás de Raúl Fragapane. En tan sólo una vuelta, Benedetti pudo superar a Fragapane y tomar la punta. Pero nunca pudo escaparse de sus escoltas. Mientras se dirimía la punta, otro sanjuanino, Pablo Mauri quien largó desde el fondo, comenzó a escalar posiciones con su Gol y haciendo maniobras arriesgadas en su afán de llegar lo más cerca a la punta. Cuando restaban 8 vueltas, el Fabri no pudo sostener más la punta y la perdió en manos de Raúl Fragapane. El Ford Fiesta de Raúl se veía sólido y con comodidad en su andar. Todo indicaba que como lo hiciera en mayo en el mismo autódromo sanjuanino. Pero una alternativa imprevista para el puntero cuando restaban tres vueltas, le impidió llevarse el 1 en El Zonda, se le rompió la caja. Ese inconveniente fue aprovechado por Benedetti y pudo trepar a la punta y no soltarla más.
Fabrizio ganó en su provincia y por primera vez con este auto de la Clase 2. Por esto es que en la vuelta de honor el loco se paraba a celebrar con toda la gente que fue al autódromo. Mientras que Pablo Mauri pudo finalizar cuarto luego de remontar catorce posiciones. En el TC Cuyano debutaba con la Chevy Franco Benedetti y consiguió ponerla en punta por ocho vueltas. Pero se le rompió el cable del acelerador y debió abandonar en la novena vuelta. Pero su papá, El Conde, es quien defendió el apellido y con un Ford Falcon se posicionó tercero. En el TP 1100 el mejor sanjuanino fue Esteban Rached quién se ubicó décimo y Federico Alvarez finalizó decimotercero. En la Clase 1 Emanuel Espósito terminó cuarto.

