Darío Benedetto volverá a ponerse la camiseta de Boca en el nuevo semestre luego de su rotura ligamentaria y su vuelta tiene un objetivo primordial que es aportar goles para ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero no se achicó y aseguró que el Xeneize tiene que pelear todo porque su historia lo obliga.

"Sabemos que somos el equipo más grande de la Argentina y este club te impone este tipo de cosas. Hay que pelear la Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. Siempre hay que estar ahí", aseguró el Pipa, en diálogo con Olé.

Además, afirmó: "Me encanta esta Copa llena de brasileños, con River, con Racing e Independiente. Es muy lindo tener a esos rivales. Están los más grandes de Argentina, los más grandes de Brasil y la verdad que va a estar muy difícil y complicada".

Por otra parte, Benedetto elogió a Cristian Pavón, su ladero en el ataque. "Es un chico que tiene un futuro enorme y seguramente lo vamos a poder disfrutar muy poco en Boca, porque es la realidad. Es un jugador fundamental para nosotros, es distinto", concluyó.