Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, podría realizar cinco cambios en el equipo para enfrentar a Argentina en Belo Horizonte, este miércoles a las 21.30 por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Luego del 2-2 inicial ante Qatar, la Albirroja viajó y se entrenó en Toca da Raposa, el complejo de Cruzeiro.

El DT cordobés tiene a todos sus futbolistas a disposición, ya que Gustavo Gómez cumplió la fecha de suspensión que arrastraba y Rodrigo Rojas está recuperado del golpe que sufrió en el codo cuando intentó evitar el segundo gol de los asiáticos en el Maracaná.

Así, el Toto evalúa los ingresos de Juan Escobar por Bruno Valdez, Gómez por Santiago Arzamendia, Richard Sánchez por Celso Ortíz, Matías Rojas por Hernán Pérez y Derlis González por Cecilio Domínguez para conformar un esquema 4-3-3.

De concretarse, Paraguay formará en el Mineirao con Roberto Fernández; Valdez, Fabián Balbuena, Gómez y Alonso o Arzamendia; Rodrigo Rojas, Sánchez, Matías Rojas; González, Almirón y Cardozo.