La santafesina Daniela Bermúdez se apoderó del título interino gallo de la AMB, al vencer por decisión mayoritaria en 10 rounds a la venezolana Mayerlin Rivas, en una pelea disputada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en el sur del Gran Rosario.
El jurado falló el combate con los siguientes guarismos: Danilo Dongo (Perú) 96-94, Jorge Trípodi Falco (Chile) 96-95, mientras que Hugo de León (Uruguay) dio empate en 95. Arbitró el uruguayo Aníbal Andrade.
Bermúdez (52,600 kilos) ganó en forma ajustada pero legítima, en una pelea de buen nivel técnico que tuvo pasajes interesantes que jerarquizó el pleito.
El boxeo femenino argentino cuenta en la actualidad con nueve campeonas ecuménicas: Yésica Bopp, Anabella Farías, Alejandra Oliveras, Carolina Gutiérrez, Mónica Acosta, Carolina Duer, Fernanda Alegre, Sabrina Pérez y Yésica Marcos.

