Claudio Biaggio dejó esta noche de ser el técnico de San Lorenzo, después de la derrota del Ciclón por penales ante Temperley por Copa Argentina, que significó su eliminación de la competencia.

El ciclo del Pampa al frente del equipo había comenzado de forma interina su ciclo en septiembre de 2017 y en diciembre fue confirmado en su cargo. Sin embargo, en las últimas semanas su imagen futbolística se vio muy erosionada por la eliminación de la Copa Sudamericana y su floja campaña en la Superliga.

Después de comunicarles su decisión a los jugadores, el entrenador habló con la prensa: "Quiero agradecerles a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a (Bernardo) Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas". 

"San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación. Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más", finalizó.