Dolido. Con la preocupación reflejada en su rostro, Carlos Bianchi se mostró molesto en la conferencia de prensa que brindó anoche en el Estadio del Bicentenario post derrota ante Huracán. “Me voy con demasiada bronca. Cometimos errores infantiles y con eso lo pagamos caro. No me preocupa el juego porque no lo vi mal al equipo, creo que no hicimos las cosas mal, no tuvimos efectividad y ellos sí, por eso nos ganaron” contó el entrenador en la sala de conferencias del Bicentenario.

Después, el Virrey detalló los errores que cometieron sus dirigidos y que le causaron las dos caidas en su arco. “En el primer gol una desconcentración de los centrales les permitió a ellos ponerse arriba del marcador cuando nosotros no estabamos jugando mal. Después, otro error nos costó el 2-0. Eso me preocupa, porque lo hablé con los defensores y son cosas que tenemos que corregir” detalló.

Bianchi, después, se abstuvo de dar declaraciones sobre el tema “Riquelme” y lamentó la eliminación del certamen que lo tuvo como campeón hace dos años. “Era la chance de ganar y avanzar en un torneo que te da la chance de llegar a la Libertadores, eso es lo malo. Lo demás, no importa. Creo que hay que mentalizarse en corregir rápido esos errores para cuando comience el torneo” sostuvo.