El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, le renovó ayer la confianza al plantel que fue goleado por Atlético de Rafaela en La Bombonera y sumó a Mariano Echeverría y a Nicolás Colazo a la lista de concentrados con miras al partido de mañana frente a Estudiantes.
Luego de la dura derrota 3-0 ante los dirigidos por Sensini, el plantel xeneize regresó a los entrenamientos y Bianchi confirmó que concentrará a los mismos 18 futbolistas que estuvieron ante Rafaela y sumó a Echeverría y Colazo.
El defensor, que fue el último refuerzo, aún no sumó minutos en el primer equipo, mientras que Colazo tuvo rodaje en los últimos encuentros de reserva.
De esta manera, los jugadores que aguardarán concentrados el partido son: Arqueros: Emanuel Trípodi y Agustín Orion. Defensores: Hernán Grana, Leandro Marín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Nahuel Zárate. Volantes: Federico Bravo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida y Federico Carrizo. Delanteros: Luciano Acosta, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.
De la lista de concentrados se desprende que Bianchi no podrá contar con ninguno de los jugadores que por distintas lesiones se perdieron el encuentro ante Rafaela, tales los casos de Fernando Gago, Juan Forlín, Emanuel Insúa y Juan Manuel Martínez.
En el regreso a los entrenamientos, Bianchi y sus dirigidos repitieron la escena que se dio algunos días atrás, con una charla entre el entrenador y los jugadores y luego sólo entre los futbolistas.
El plantel xeneize entrenará hoy desde las 16 y allí Bianchi ensayaría con el equipo que visitará a Estudiantes mañana desde las 21.30, en La Plata.

