Carlos Bianchi tiene una mínima ventaja sobre Ramón Díaz en el historial de Superclásicos con ellos como entrenadores, ya que de las seis veces en las que se enfrentaron, el técnico de Boca ganó dos, contra una del de River y tres empates.
El primer cruce que los tuvo en los dos bancos fue el del Apertura 1998, en Núñez, sin goles.
En el torneo siguiente ganó Boca 2-1 como local (Jorge Bermúdez, Martín Palermo y Carlos Netto de penal).
A continuación, en el Apertura 1999, venció River 2-0 en su cancha (Pablo Aimar y Juan Pablo Angel).
Posteriormente tuvieron lugar dos 1-1, con doce años entre uno y otro: por el Apertura 2001 en el Monumental (Esteban Cambiasso y Walter Gaitán) y por el Final del presente año en la Bombonera (Santiago Silva y Manuel Lanzini).
El 6 de octubre del año pasado, Bianchi inclinó la balanza a su favor con el 1 a 0 que Boca consiguió en el Monumental con un gol de Emmanuel Gigliotti.
Además se registran otros cuatro enfrentamientos personales cuando Bianchi era entrenador de Vélez, entre 1995 y 1996, con tres empates, dos de ellos por Copa Libertadores de América (victoria para Díaz por penales) y un triunfo para Bianchi.
Díaz, en sus tres ciclos (1995/2000, 2001/02 y 2012/13) como director técnico de River, lleva trece clásicos oficiales ante Boca, todos por torneos de la AFA, con dos ganados, cinco empatados y seis perdidos. Por su parte, Bianchi, que también va por su tercer período (1998/2001, 2003/04 y 2013) al frente de Boca, tiene en su registro dieciséis partidos oficiales ante River (cuatro por Copa Libertadores de América) con seis ganados, seis empatados y cuatro perdidos, más una definición por penales ganada.

