El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, iniciaría el encuentro del próximo martes ante Newell’s con el mismo equipo titular que arrancó el partido que le ganó a Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Entonces, los once serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Esta decisión de Bianchi parecería estar sustentada en darle un respaldo a un equipo que no jugó bien ante Belgrano, y tuvo bajas actuaciones como las de Martínez, Blandi, Ledesma y Burdisso, entre otros.
La otra novedad de la actividad llevada a cabo en la jornada de ayer en el predio de Casa Amarilla fue ver a Fernando Gago realizar trabajos con pelota por primera vez desde su retorno a Boca. El ex volante de Valencia se está recuperando todavía del desgarro en el recto anterior de su pierna derecha en la Súper Final con Vélez. Por su parte, el defensor Matías Caruzzo trabajó con normalidad, tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo; mientras que Franco Cangele (golpe en la rodilla derecha) se movió de manera diferenciada.