Buenos Aires, 26 de septiembre.- Los posibles regresos de Agustín Orión, Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta, sumadas a las dudas (Rivero o Ledesma y Clemente o Colazo) y las “presiones” de Cristian Chávez y Leandro Paredes, que le podrían dar el “juego” que necesita el equipo; son las incógnitas que tendrá que develar el entrenador, quien en este mes se juega su continuidad. Boca chocará este domingo con San Martín y el plantel practicó en Casa Amarilla
En un contexto en el cual el entrenador vuelve a jugarse su continuidad, el plantel se sigue entrenando con miras al encuentro del domingo ante el verdinegro en La Bombonera. Esto es por el momento ya que la jornada podría tener algunos cambios que llevarían al partido a jugarse un poco más tarde.
En lo que respecta al equipo hay que decir que pese al pobre rendimiento ante el “Granate”, Falcioni continuaría con su esquema predilecto: el 4-4-2. Sin embargo, en el once habría cambios. El primero se produciría en el arco con el esperado regreso de Agustín Orión, luego de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Si el arquero se encuentra bien, Oscar Ustari, de muy mal desempeño el pasado domingo, quedaría relegado al banco.
Otras variantes podrían suceder en defensa ya que Guillermo Burdisso se encuentra recuperado de un desgarro y también podría reaparecer. En tanto, en el mediocampo está las mayores de las dudas. Por un lado, las que tuvo la semana pasada y que no obligan a cambiar el esquema: Rivero o Ledesma y Clemente o Colazo.
Por el otro, una posible vuelta de Lautaro Acosta quien recibió el alta del cuerpo médico tras su sobrecarga muscular que lo marginó de los últimos dos encuentros. Si el “Laucha” vuelve la duda está planteada: Boca atacará con tres puntas, sumado a Viatri y Silva, o saldrá alguno de ellos para mantener el esquema.
Además, habrá que ver qué sucederá con Cristian Chávez, no jugó los últimos dos encuentros, y Leandro Paredes, quien desde que recibió el “mimo” de Riquelme no concentró en dichos partidos. El reporte de lesionados sigue con Sosa (luxación en el hombro derecho volvería ante Belgrano en Córdoba) y Cristian Erbes (sufrió un esguince de tobillo jugando en la reserva).
