Buenos Aires, 11 de enero.- A primera hora, los jugadores realizaron trabajos físicos en el arenero y posteriormente se trasladaron hacia el Club Banco Provincia, de Tandil, donde realizaron su primera práctica de fútbol formal en estas tierras serranas.

Para los titulares actuaron: Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Esos mismos once serían los que debutarían el próximo sábado en el torneo de verano de Mar del Plata, ante Independiente, en el estreno de Falcioni en el banco de Boca.

Los ídolos y máximos referentes del plantel, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, en tanto, actuaron para los suplentes y quedarían al margen del encuentro de presentación del nuevo DT.

El equipo alternativo de Boca alineó a Javier García; José María Calvo, Enzo Ruíz, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Gary Medel, Nicolás Colazzo; Riquelme; Damián Escudero y Martín Palermo.