Buenos Aires, 24 de marzo.- El entrenador ‘xeneize’, Julio César Falcioni, había sorprendido ayer con modificaciones de sistema y de nombres durante un ensayo táctico, tras la derrota sufrida el domingo ante Olimpo, en la Bombonera. Y esta mañana, ratificó su decisión en la práctica de fútbol: cambiará medio equipo para visitar el domingo a Colón, en Santa Fe.

Cristian Lucchetti por Javier García; Clemente Rodríguez por Luciano Fabián Monzón; Leandro Somoza por Sebastián Battaglia; José María Calvo por el lesionado Diego Rivero (único cambio obligado) y Cristian Chávez por Pablo Mouche serán las cinco modificaciones en el equipo titular, respecto del que perdió 2-0 ante Olimpo.

Los once titulares de Boca en la práctica fueron: Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Calvo, Chávez, Somoza, Erviti, Clemente Rodríguez; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

En la práctica estuvieron el presidente del club, Jorge Amor Ameal y el vicepresidente primero, José Beraldi, quienes siguieron de cerca los movimientos de los dirigidos por Falcioni, que vencieron a un equipo de juveniles por 1-0, con tanto de Palermo.

El segundo tiempo lo jugaron contra los suplentes, que alinearon a Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, Monzón; Nicolás Colazo, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Mouche, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Boca volverá a entrenarse mañana, en horario matutino, y el sábado viajará rumbo a Santa Fe, donde el domingo jugará ante Colón, por la séptima fecha del torneo Clausura, en el que apenas ganó un partido.