Boca Juniors recibirá hoy a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la previa de la final por la Copa Libertadores, el 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro contra Fluminense. El partido comenzará a las 19, con arbitraje de Sebastián Zunino y TV a cargo de TNT Sports.

Con un alto componente emotivo por ser el último partido que jugará el "Xeneize" en la Bombonera antes de la gran final ante Fluminense por la Copa Libertadores, en Río de Janeiro, Boca necesita un buen resultado no sólo para sumar confianza, sino también para sumar en la Copa de la Liga, en donde realiza una floja campaña. El entrenador Jorge Almirón, quien siempre puede cambiar la formación antes de los partidos, se inclinará por un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al "Pincha", con la presencia de muchos titulares y con la inclusión de los juveniles Vicente Taborda y Luca Langoni, y el paraguayo Bruno Valdez en la defensa, ya que tiene sus chances en la Copa si no llega Nicolás Valentini. Allegados al cuerpo técnico boquense dijeron a Télam que Valentini será especialmente preservado ya que también sintió durante el encuentro ante la "Academia" una pequeña molestia muscular en el gemelo derecho. Por el lado de Estudiantes, Eduardo Domínguez haría tres variantes con dos bajas obligadas: Santiago Ascacibar y Mauro Boselli, tras el triunfo del lunes como local (2-1) ante Sarmiento de Junín.

Mientras que a las 21,30 en Córdoba y por la Zona A, Instituto recibirá a Vélez Sarsfield en partido clave para la permanencia.