Boca, que protagonizó un regreso exitoso en la Copa Libertadores luego de más de 6 meses de receso por la pandemia, visitará hoy a Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia (21.30 hs por ESPN 2), en un partido válido por el Grupo H que puede allanar su clasificación a los octavos de final en el caso de quedarse con los tres puntos.

Boca, que tiene en duda la titularidad del sanjuanino Emmanuel Mas, es el líder del grupo con 7 puntos, seguido por Libertad de Paraguay con 6, Caracas de Venezuela con 4 y cierra el DIM sin unidades.

El equipo "Xeneize" reapareció en Asunción la semana pasada con un triunfo sólido y convincente ante Libertad por 2-0.

El xeneize, sin el entrenador Miguel Russo por ser del grupo de riesgo, se instaló en Medellín con todos los integrantes del plantel con el alta médica luego de haber sufrido hace tres semanas 22 contagios de coronavirus. Al parecer toda esa pesadilla quedó muy atrás para el último campeón doméstico de nuestro país.

Racing, en la agonía


Con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré en los últimos dos minutos, Racing superó 2-0 a Alianza Lima, en Perú (foto), y quedó muy cerca de octavos de final. Así, se ubica segundo en el Grupo F con 9 puntos, tres menos que el único puntero, Nacional de Uruguay. Ahora el equipo de Sebastián Beccacece tendrá el cierre de la fase visitando a Nacional y luego recibiendo a Estudiantes de Mérida.

Mientras que por el Grupo G, Defensa y Justicia superó 2-0 a Olimpia con goles de Washington Camacho y Braian Romero. De esta forma, el equipo de Hernán Crespo se ubica segundo y deberá cerrar su participación con dos encuentros fuera de su estadio.