Boca ya sacudió el mercado de pases. Con las llegadas de Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz, Guillermo Barros Schelotto tiene opciones de sobra para armar el equipo que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores. Pero la renovación no se agota en el plantel. Cuidando cada detalle, los dirigentes también compraron e instalaron un nuevo sistema de audio para que la Bombonera siga siendo única.

El último martes, la empresa ARS Technologies instaló 21 parlantes nuevos Electro-Voice, de 40 kilowatts cada uno. Un chiche tecnológico y que asegura una gran repercusión cuando se anuncie la formación del equipo antes de cada partido.

Por el tamaño de los equipos, fue necesario la utilización de una enorme grúa (que pertenece a la empresa del vicepresidente del club) para meter dentro del estadio los parlantes. Y no fue fácil: además de cortar el tránsito frente a la Bombonera, el trabajo demandó de varias horas hasta que todo quedara impecable.

Con la tentación de ir por el tricampeonato local y de volver a conquistar la Libertadores, Boca se arma con todo. Adentro y afuera de la cancha.