A pocas para la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River, se terminó la incógnita en el Xeneize: están los once que saldrán de arranque en la Bombonera.

La novedad saliente es que el colombiano Sebastián Villa le ganó la pulseada a Mauro Zárate y se metió en el equipo para conformar la delantera junto a Wanchope Ábila y Cristian Pavón.

De esta forma, el equipo de Guillermo Barros Schelotto saldrá con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Ábila y Pavón.

Por su parte, Marcelo Gallardo parece tener una sola duda para confirmar el once inicial.

Y está en la mitad de la cancha. Es que tras la lesión de Leonardo Ponzio, el entrenador Millonario tiene que definir quién será el que entre en su lugar. En realidad, hace un par de días que el Muñeco decidió que tácticamente, la posición de Ponzio la ocupe Enzo Pérez, y lo que resta saber es -sacando a los otros dos titulares inamovibles -Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez- quién se mete.

Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, en ese orden, son las opciones. Ninguno de los tres tuvo en el último tiempo actuaciones que le garanticen un lugar en el equipo titular, por lo que la duda se mantendrá casi hasta el final. En el entrenamiento de hoy, el Muñeco probó a los tres. Zuculini es, en principio, el que por ahora gana la pulseada teniendo en cuenta que es el que más características defensivas tiene de los tres, pero Gallardo todavía no se decide.