Boca Juniors visitará hoy a Temperley después de 28 años en el estadio Alfredo Beranger y buscará continuar por la senda ganadora, con la expectativa que generará el delantero Daniel Osvaldo, quien podría jugar sus primeros minutos con la camiseta Xeneize. Por su parte, River Plate intentará recuperarse en el estadio Monumental contra Quilmes, después de su traspié en la altura de Oruro por Copa Libertadores de América, e Independiente se medirá con Sarmiento, en Avellaneda (desde las 17), para seguir de racha. Además, la jornada de la segunda fecha del campeonato se completará con los partidos Aldosivi-Newell’s (17), Nueva Chicago-Unión de Santa Fe (17) y Colón de Santa Fe-Argentinos Juniors (19.10).
Boca y sus figuras se volverán a presentar en el torneo y esta vez, en búsqueda de su segundo triunfo en fila, estará Temperley, uno de los recién ascendidos. Para este encuentro, el técnico Arruabarrena pondrá de entrada al uruguayo Lodeiro, de buenos pasajes contra Olimpo y Palestino, por Copa Libertadores, y Osvaldo, la última contratación, estará en el banco, esperando su ingreso. La dupla de ataque boquense la conformarán Martínez y Calleri.
River, en tanto, se presentará en el Monumental contra Quilmes y buscará dejar atrás su esquiva visita a San José de Oruro, donde perdió 2 a 0. Hoy buscará sumar un nuevo triunfo, tras la goleada 4-1 ante Sarmiento, en Junín. En la formación, Gallardo pondrá a sus titulares.
