Boca recibirá hoy, a las 18, a Newell's con la misión de ganar en la Bombonera para defender la cima en la tabla de posiciones y recuperarse del muy mal trago que significó la derrota en el superclásico frente a River. El que protagonizarán Boca y Newell's, desde las 18, es acaso el partido que más interés despierta, ya que Newell's también es uno de los animadores y si gana como visitante quedará a un solo punto del equipo xeneize. 

Además de Boca-Newell's, otro de los partidos atractivos de la jornada lo disputarán Independiente y Huracán a partir de las 20.15, con arbitraje de Fernando Echenique. El rojo necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación a la Libertadores, mientras que Huracán está urgido de puntos para escaparle al fantasma del descenso. Los restantes cuatro partidos los jugarán Belgrano -Patronato (14), Lanús -Rafaela (16.15), Sarmiento -Talleres (17.15) y Unión -Arsenal (20). 

En La Bombonera, Boca (49 puntos), golpeado por la derrota en el clásico frente a River, espera a otro de los animadores del torneo, Newell's (45), que a su vez, con la caída ante Rosario Central, perdió el segundo lugar, quedó cuarto y también llega urgido de recuperación, los dos equipos con cambios sustanciales.

En Boca, Guillermo acusó recibo del muy mal partido de su equipo ante River y metió dos cambios además de las dos modificaciones obligadas por la partida de Bentancur al seleccionado uruguayo Sub-20 y la lesión de Centurión. Fernando Tobio reemplazará a Vergini en la zaga, Jonathan Silva a Fabra en el lateral izquierdo, y Wilmar Barrios y Leonardo Jara jugarán en el mediocampo por Bentancur y Centurión. 

En tanto que anoche, al cierre de la edición, jugaban Atlético Tucumán ante Banfield.