San Juan, 18 de agosto.- Boca tiñó de fiesta el estadio del Bicentenario al realizar una práctica abierta al público en la previa al partido que disputará frente a Guaraní Antonio Franco este miércoles por la Copa Argentina.
Y fue una fiesta porque miles de hinchas Xeneizes pudieron ver a sus jugadores de cerca y poder disfrutar de una práctica de uno de los equipos más grandes que tiene el fútbol argentino.
Por su puesto que el más solicitado a la hora de los gritos fue Carlos Tevez que con su frescura predisposición respondió a todos los llamados que pudo, saludando a la gente que se acercó hasta el gigante de Pocito para verlo.
Pero eso no fue lo único ya que al final, cuando terminó la práctica y los jugadores se retiraban de la cancha, todo el equipo dispuso varios minutos de su tiempo para firmar autógrafos, justo en la salida de la cancha y cuando se dirigían hacia los camarines. Algunos tuvieron la suerte de ingresar al campo de juego mientras otros lograron obtener la firma tras el alambrado.
El partido por ante Antonio Franco se disputará mañana desde las 21 en el Estadio del Bicentenario.

