Después de un nuevo año sin títulos y con la herida todavía abierta por la eliminación ante River en la Copa Sudamericana, Boca comenzará hoy los trabajos de pretemporada con miras a un semestre en el que la Copa Libertadores se presenta como el gran objetivo.

El plantel de Rodolfo Arruabarrena será, junto a Olimpo, el primero en comenzar con los trabajos físicos debido a que su debut oficial del año será el 28 de enero, ante Vélez, por el desempate en busca de un lugar en la fase de grupos de la Libertadores.

Arruabarrena contará con Pablo Pérez en el comienzo de los trabajos, en tanto que en las próximas horas firmará su vínculo con el club el arquero Guillermo Sara, quien llega para ser una alternativa a Agustín Orión.

Los futbolistas se pondrán a disposición del cuerpo técnico y médico por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y luego de los primeros movimientos y exámenes de rigor, almorzarán en el lugar y posteriormente viajarán hacia Tandil, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada.