Boca, con la atención puesta en la Copa Libertadores, iniciará mañana la Superliga como local de Huracán (20 horas, por TNT Sports), en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la primera fecha del certamen.

El triunfo sobre Paranaense en Curitiba por 1-0 del miércoles pasado le dio a Boca el impulso que le hacía falta para renovar la confianza luego de un mercado de pases movido, ya que está cerca de concretar su acceso a cuartos de final. El DT boquense Gustavo Alfaro comenzará la Superliga con un equipo que tendrá ocho cambios en relación al que presentó en Curitiba, ya que tan solo se mantendrá el arquero Esteban Andrada, y en la zaga a Paolo Goltz y Junior Alonso. Boca irá en busca de un triunfo que le permita comenzar tranquilo y recibir con el ánimo alto a Paranaense, mientras aún sigue vigente el "cimbronazo" que significó la llegada del internacional italiano Daniele De Rossi, quien debutará en unas semanas.

Enfrente estará Huracán, que comenzó el ciclo del DT Juan Pablo Vojvoda con una eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz y quiere mejorar la imagen que mostró durante el semestre anterior.


Más acción

Además de Boca-Huracán, se disputarán otros cuatro partidos: Estudiantes-Aldosivi (11 horas), Newell"s-Central Córdoba de Santiago del Estero (13.15), Talleres-Vélez (15.30) y Defensa y Justicia-Independiente (17.45), que tendrá el condimento del regreso de Beccacece a Varela.