Boca derrotó 2-0 a Unión en La Bombonera con goles de Ramón Ábila y Alexis Mac Allister por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Xeneize abrió el marcador en apenas 3 minutos, cuando Wanchope le ganó a todos en el área y, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto local.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron más durante los 90 minutos y generaron peligro constantemente sobre el arco del Tatengue. Sin embargo, recién en el complemento lograron encontrar el gol que les dio tranquilidad. Tras una gran jugada colectiva, Nicolás Capaldo se metió en el área y asistió al ex-Argentinos Juniors, que sólo la tuvo que empujar.

No hubo tiempo para más y Boca se quedó con los tres puntos que lo dejan como únicos líderes de la Superliga, por lo menos hasta que juegue Argentinos el lunes ante Newell's. Por su parte, Unión sigue con 16 unidades y perdió una oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales.