Boca Juniors, con la sorpresa del juvenil Gonzalo Maroni como titular, recibirá hoy al comprometido Arsenal y buscará regresar a la victoria después de dos partidos para seguir firme en lo más alto del campeonato, en la continuidad de la 22da fecha. Además de este compromiso, Olimpo y Atlético de Rafaela jugarán un duelo clave por la permanencia y Rosario Central enfrentará a Aldosivi.
 
El ‘Xeneize‘ acumula dos empates (1-1 con Patronato y sin goles con Atlético de Rafaela) y contra el colista Arsenal tiene la obligación de ganar para encarar con confianza la parte final del torneo. Regresará al mediocampo Fernando Gago por el suspendido Pablo Pérez, y Guillermo Barros Schelotto incluirá al juvenil enganche Gonzalo Maroni desde el arranque por Fernando Zuqui.

Enfrente estará el golpeado Arsenal, que necesita imperiosamente sumar para poder salir del descenso y que tendrá cuatro cambios con respecto a los que perdieron 2-0 con Independiente: Jonathan Bottinelli por Franco Bellocq, el uruguayo Gonzalo Papa por Sergio Velázquez, Leonardo Rolón por Federico Milo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo por el paraguayo Julio Rodríguez. 

En el Gigante de Arroyito, Central recibirá al golpeado Aldosivi, con tres variantes: Víctor Salazar, el colombiano Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera, por Cristian Villagra, Leonel Rivas y Marco Ruben, respectivamente. 

Los marplatenses, que no levantan cabeza, jugarán con Sebastián Navarro en el medio por el lesionado Alexis Castro. 
En tanto, en el Roberto Carminatti se jugará un vital partido por la permanencia entre Olimpo y Atlético de Rafaela. El local, que viene de ganarle 4-3 a Patronato, tendrá la vuelta del defensor Carlos Rodríguez.

En tanto, a la visita, con el peor promedio de la categoría, sólo le sirve ganar.

Temperley goleó a Racing
 

Temperley hizo un partidazo y goleó a Racing por 3 a 0, en otro de los partidos de la 22da fecha del torneo de AFA. El Celeste, de esta manera, salió de la zona del descenso y se ilusiona con mantener la categoría, tras acumular su séptima victoria en el campeonato. Racing, en tanto, venía de cinco partidos ganados en forma consecutiva, pero tuvo una noche para el olvido.
Los goles para Temperley fueron anotados por Guevgeozián, en dos ocasiones, y el restante por Di Lorenzo.

Por otro lado, anoche cerraron la jornada Unión y Patronato. En un duelo de necesitados, ninguno se sacó ventajas y se repartieron los puntos tras un juego sin goles. El partido, disputado en Santa Fe, tuvo a Unión sin su técnico (Juan Pablo Pumpido abandonó su cargo en la previa), mientras que los entrerrianos acumularon su séptimo partido sin conocer la victoria.