Boca Juniors, con el equipo que se perfila para jugar la final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de ESPN Premium.

Jorge Almirón, DT del "xeneize", pondrá el equipo que planea para la final de la Copa Libertadores contra Fluminense del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro para volver al triunfo luego de tres fechas, a excepción de la presencia mañana de Marcos Rojo, quien no podrá estar en la definición del torneo continental por estar suspendido, debido a que fue expulsado en la vuelta de las semifinales contra Palmeiras. Asimismo, el único titular ausente será el peruano Luis Advíncula, quien descansará luego de haber jugado los partidos con su seleccionado de la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Boca avanzó el domingo en Mendoza a la semifinal de la Copa Argentina tras superar a Talleres en la definición por penales y en su vuelta a la Bombonera intentará repuntar su campaña en la Copa de la Liga.

El equipo de Almirón ocupa la 11ma posición de la zona B con 7 puntos y sólo ganó dos partidos en este torneo. Unión, por su parte, jugará en la Bombonera con la obligación de sumar para no complicarse en la zona de descenso por tabla anual.

Hoy, también jugarán Huracán con Instituto y Talleres de Córdoba con Arsenal, a partir de las 19 y por la Zona A, mientras que en la Zona B, completarán Tigre contra Newell's a las 16,45.