Boca Juniors, con las ausencias de Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia y Pablo Mouche, pero con la presencia de Juan Román Riquelme, visitará hoy a Atlético Tucumán, a partir de las 20,10, en la continuidad de la cuarta fecha del Apertura.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, implementará un nuevo esquema táctico con 3-3-2-2, debido a las ausencias de cuatro de sus jugadores titulares. También utilizará a dos centrodelanteros, Lucas Viatri y Martín Palermo, ya que sufrió Pablo Mouche un esguince en el tobillo derecho.

Los punteros

Vélez Sarsfield y Rosario Central, únicos punteros, apostarán a seguir en lo más alto de las posiciones, cuando enfrenten hoy a San Lorenzo y Chacarita Juniors, respectivamente.

Vélez-San Lorenzo se iniciará a las 16.10 y será dirigido por el rosarino Sergio Pezzotta. El último campeón del fútbol argentino no contará con los servicios de Gastón Díaz y Fabián Cubero, ambos lesionados.

En cancha de Huracán, desde las 14, Chacarita será local ante el sorprendente Central, con rafael Furchi impartiendo justicia.

Además el segmento sabatino comprenderá otro partido, cuando a las 18,10 Tigre, de comienzo irregular, reciba a Arsenal, con el arbitraje de Diego Abal.