Buenos Aires, 12 de junio.- José Requejo, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, se refirió a los polémicos dichos de Omar Solassi, el vicepresidente de River, quien pidió que Boca descienda en el 2015: “Si él lo va a dejar tranquilo vernos en la B, entonces creo que no va a tener tranquilidad por muchos años”.

El Secretario de Actas “xeneize” siguió y no ocultó su malestar: “A Solassi no lo conozco, pero por las declaraciones que dijo no tengo mucho deseo de conocerlo. Siendo un dirigente de nivel al club que representa está fuera de lugar en lo que dice. A lo mejor, él tiene la verdad o el poder sobre el fútbol. Habla de Independiente, y eso todavía está en suspenso, y también de nosotros, que no estamos peleando para ir a la B. No se le cumplirán los deseos, salvo que tenga el manejo del fútbol, cosa que no creo”.

En otro orden, Requejo reconoció que los tiene preocupados el rendimiento en el Torneo Final pero avisó: “Es un período de adaptación. No se le pueden restar los méritos al DT. Todo esto se va a revertir el próximo semestre. Tiene un plantel conocido, que ha mejorado y está llegando a lo que él pretende”.

Sobre la posibilidad de quedar últimos, minimizó esa cuestión que preocupa a los hinchas: “A nadie le gusta ser último ni penúltimo, lo importante es que estamos peleando el objetivo de la Copa Argentina y preparándonos para hacer un buen plantel el torneo que viene. Si nos toca estar últimos lo tenemos que soportar, no es de nuestro agrado, pero son cosas que pueden suceder”.