Boca visitará a Olimpo de Bahía Blanca en busca de otra victoria que le permita afianzar su andar, mientras que River irá por la recuperación en el frente doméstico al recibir a Tigre, en los partidos salientes de los cuatro que se jugarán hoy por la sexta fecha del torneo Inicial.

Además, San Lorenzo enfrentará (desde las 16) a Central en Rosario con la misión de olvidar lo más pronto posible la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River, y Quilmes con Arsenal animarán (a las 16) un choque entre dos equipos ubicados en una posición expectante.

Entonado luego de su triunfo ante Vélez, pero con ausencias de mucho peso como las de Riquelme, Gago y Orion, Boca intentará dejar atrás su irregularidad para acercarse a la punta al jugar en Bahía Blanca ante un Olimpo que todavía no ganó y que apenas suma dos puntos producto de dos empates.

En Boca, que está invicto en ocho visitas a Olimpo con cinco victorias y tres empates, todavía no está confirmada la formación pero se sabe que Trípodi será el arquero ante la baja de Orion, afectado al seleccionado argentino al igual que Gago.
Bianchi debe resolver si el lugar de Gago es ocupado por Ribair Rodríguez, quien ante Vélez jugó en la zaga central, o si ingresan Bravo o Méndez. Burdisso está en condiciones de reaparecer en el fondo tras cumplir una fecha de suspensión. En el ataque, Blandi le sacaría una ventaja a Emmanuel Gigliotti pese a que se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana.

El técnico de Olimpo, Walter Perazzo, hará un solo cambio en relación con el equipo que viene de perder 3-0 ante Lanús: Rosales por Ferreyra.

River, que viene de eliminar a San Lorenzo de la Sudamericana, recibirá a Tigre con la certeza de que ya tiene escaso margen de error en el Inicial después de haber perdido tres de los cinco primeros partidos.

La idea de Ramón Díaz es poner a todos los titulares que estén a disposición, aunque también adelantó que es muy probable que incluya entre los once al juvenil Andrada.

Necesitado de puntos porque viene de dos caídas consecutivas y para engordar su flaco promedio, Tigre tendrá el debut como titular del mediocampista Arzura, quien irá por Castaño.

Cagna hará otros dos cambios: Leone y Peñalba por Rusculleda y Pintos, respectivamente.