Buenos Aires, 26 de septiembre.- La derrota caló hondo en el ánimo del grupo, ya que todos los jugadores se dirigieron directamente al ómnibus, que los trasladó hasta el hotel Emperador.
El director técnico, Alfio Basile, no habló con la prensa, y en su rostro se observaba la preocupación por el mal momento futbolístico del equipo, pero a sus jugadores les dijo que los esperaba el lunes a las 10 de la mañana en el predio de Casa Amarilla para entrenarse con vistas al partido frente a Vélez, por la septima fecha.
Basile el domingo pasado tras la caída ante Godoy Cruz, por 3 a 2 en La Bombonera, había presentado la renuncia, pero luego fue convencido por los dirigentes de continuar al frente del equipo.
Boca hoy frente a Estudiantes de La Plata sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo local ya que antes perdió Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, y una por la Copa Sudamericana, ante Vélez Sársfield, que lo eliminó del certámen continental.
El plantel tendrá el dia libre mañana y el lunes a las 10 volverá a entrenarse en el predio de Casa Amarilla, con vistas al partido frente a Vélez Sársfield, por la séptima fecha del torneo Apertura.
