El Mundo Boca no para de vivir cimbronazos en el último tiempo. Pese a mirar a todos desde arriba en la tabla de posiciones del fútbol local, la tranquilidad es un estado que parece no sentirse en el club de La Ribera. Luego de la inesperada salida de Carlos Tevez, las dudas sobre el armado del equipo y el nivel de algunos jugadores y la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en plena práctica, ahora hay que agregarle a la lista un polémico video.

El protagonista del mismo es Ricardo Centurión, quien anteriormente también fue noticia por un accidente de tránsito luego de salir a bailar y la filtración de fotos de él posando desnudo.

En esta oportunidad, se difundieron imágenes de la cámara de seguridad del hotel en donde concentró Boca en la previa al Superclásico (cayó 2 a 0 con los goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina). En ellas se lo puede apreciar al hombre surgido de la cantera de Racing muy enardecido.

En el video, de unos 40 segundos de duración, el jugador se muestra enfadado en el pasillo de uno de los pisos del lugar y tiene que ser detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.