Estudiantes de La Plata recibirá hoy, en la cancha de Quilmes, a Boca Juniors, que necesita una victoria para evitar que otra vez Alfio Basile presente la renuncia, como pasó luego de la derrota del domingo ante Godoy Cruz.
El partido, que comenzará a las 18.10, en la cancha de Quilmes, con arbitraje de Sergio Pezzotta, es uno de los cuatro que se disputarán hoy por la sexta fecha del torneo Apertura.
Mientras Estudiantes lidera el torneo Apertura, con 13 puntos, junto a Rosario Central, el club de la ribera pasa una crisis muy complicada.
Central, por su parte, recibirá hoy a Colón de Santa Fe con el objetivo de conseguir una victoria para sostenerse en el liderazgo del certamen. El encuentro se desarrollará a partir de las 16.10 en el Gigante de Arroyito.
Anteriormente, las 14 se medirán Chacarita-Arsenal y a las 20.15 jugarán Tigre-San Lorenzo.
Hoy, por los lesionados que tiene, Coco Basile llevará al banco de suplentes un solo punta y también estará sólo arriba Martín Palermo, siendo acompañado por Federico Insúa, quien se desempeñará como mediapunta.
Estudiantes, de la mano de Aejandro Sabella, es un equipo que no tiene grandes misterios, que sabe a lo que juega y será otro que tratará de aprovecharse de este mal momento de Boca.
