Boca Juniors celebrará hoy en su visita a Arsenal, desde las 19.05, su reciente consagración como campeón del torneo Apertura, aunque no sólo de festejos se tratará este encuentro por la 18va fecha ya que, además, el elenco de Julio Falcioni intentará conservar su invicto de 27 partidos. La continuidad de la penúltima fecha del torneo presenta también el duelo que tendrá como protagonistas en Mendoza a Godoy Cruz y a Colón de Santa Fe, desde las 21.10.

Todavía frescas las celebraciones por su título local número 24 en la era profesional, Boca intentará ahora adornar la consagración completando el torneo sin derrotas. En ese contexto, y con la única variante de Matías Caruzzo por el suspendido Juan Insaurralde, el conjunto dirigido por Julio Falcioni llegará hasta Sarandí para visitar a Arsenal.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro, que buscará recuperarse del 1-2 en contra frente a Argentinos Juniors, presentará cuatro modificaciones: Danilo Gerlo, Cristian Trombetta, Diego Torres y Nicolás Aguirre ocuparían los lugares del suspendido Lisandro López, Damián Pérez, Adrián González y Caffa, respectivamente. Boca empezará a vivir fuera de la Bombonera la fiesta del título.

Arsenal será su anfitrión en un partido especial por lo que encierra para la gente del flamante campeón.