Colón y Boca Juniors jugarán en el que será para uno y otro el último amistoso previo a la postergada reanudación del campeonato de la AFA. El partido dará comienzo a las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 13. 
En caso de empate al cabo, habrá definición por penales. 

Por el lado de Colón, el director técnico Eduardo Domínguez no contará todavía con la más reciente incorporación, el delantero Diego Vera, pero sí estará presente desde el comienzo otro de los nuevos, Facundo Pereyra, proveniente del PAOK de Grecia.

En Boca haría su debut el arquero Agustín Rossi, procedente de Defensa y Justicia y reaparecerá, tras su participación en el Sudamericano Sub 20, el uruguayo Rodrigo Bentancur. Colón formará con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco, mientras que el Xeneize formará así: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

 

APOYO A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO



Riquelme rompió el silencio


Juan Román Riquelme dijo ayer que Boca ‘no tiene jugadores con experiencia‘ en el plantel y afirmó que Guillermo Barros Schelotto

está ‘muy seguro con su idea‘. “Quiero que Boca gane, que vuelva a Japón, que los hinchas puedan ver al equipo jugar cada vez mejor. Sufro mucho mirando los partidos, Boca tiene un gran entrenador pero no tiene jugadores con experiencia y eso hace que las cosas sean más complicadas.

No son jugadores consagrados”, expresó el emblema ‘Xeneize‘ por la señal de Fox Sports. “Guillermo nos dio mucho y los jugadores tienen que aprovechar de esa tranquilidad que tiene para trabajar. Se lo ve muy seguro con la forma que él quiere. Ojalá que Boca sea una maravilla y empecemos a ganar”, resaltó.

“Ojalá que el equipo encuentre la forma de jugar, se fue Carlitos (Tevez) que era muy importante. Veremos si podemos ganar el torneo sin él”, continuó.